Decomisa Guadalupe una tonelada de pirotecnia
Guadalupe, Nuevo León, 4 de diciembre.- Más de una tonelada de pirotecnia fue decomisada durante un operativo realizado por autoridades municipales de Guadalupe. Alfredo Fabela, Secretario de Seguridad, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe, destacó que este operativo se desarrolló sin incidentes y con el objetivo principal de prevenir accidentes, especialmente ahora […]








