Reafirma Guadalupe compromiso tras buena calificación en “Alcalde Cómo Vamos”
Guadalupe, Nuevo León, 8 de diciembre.- Tras las buenas métricas recibidas por la población a través de la plataforma “Alcalde Cómo Vamos”, el alcalde de Guadalupe Héctor García indicó que agradece dicha calificación pero busca mejorar en todas las áreas. “Estoy contento con el resultado de la medición Alcalde Cómo Vamos pero no satisfecho, el […]








