Aprueban reforma en Telecomunicaciones
Monterrey, Nuevo León, 20 de abril.- El Congreso del Estado aprobó enviar al Congreso de la Unión, una reforma por adición de un artículo 193 Bis a lay Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión.El dictamen de la Comisión de Legislación fue presentado en Tribuna por la Diputada Claudia Caballero. “En la era digital, el […]








