Conmemora Monterrey Día Mundial del Reciclaje con actividades ambientales en la Alameda
Monterrey, Nuevo León, 17 de mayo.- Con el impulso del alcalde Adrián de la Garza, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible conmemoró el Día Mundial del Reciclaje con una jornada ambiental y de concientización ciudadana realizada en la Alameda Mariano Escobedo. Durante el evento efectuado este domingo 17 de mayo, cientos de familias regiomontanas participaron […]









