Refuerza Guadalupe acciones en temas de Salud
Guadalupe, Nuevo León, 27 de mayo.- El municipio de Guadalupe a través del Comité Municipal de Salud estableció los ejes prioritarios a trabajar con el fin de brindar bienestar a los ciudadanos. Silvia Muzquiz, Secretaria de Salud de Guadalupe, indicó que la prevención es primordial para mantener sana a la ciudadanía, es por eso que […]


