Firman acuerdo de colaboración Monterrey y el Tribunal Estatal Electoral
Monterrey, Nuevo León, 08 de Septiembre.- Con el propósito de capacitar a los servidores públicos de Monterrey en materia electoral, este lunes el Gobierno de la ciudad a través del alcalde Adrián de la Garza, firmó un convenio de colaboración con el Tribunal Estatal Electoral. La autoridad electoral se compromete a impartir cursos y sesiones […]








