Universidades aliadas se suman al mes de Hambre Cero con inicio de campaña de colecta
La Secretaria de Igualdad e Inclusión y universidades aliadas de la Estrategia Hambre Cero Nuevo León dieron inicio a la campaña de boteo. Alumnos de la Universidad Regiomontana, Universidad Autónoma de Nuevo León y Tecnológico de Monterrey tomaron protesta de la Comisión estudiantil. Los estudiantes se sumaron a esta iniciativa para sumar voluntades en favor […]







