Inaugura Gobernador Clínica de Rehabilitación Física en General Terán
El Gobernador Samuel García y Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, inauguraron la clínica de rehabilitación física, con una inversión de $14.6 mdp con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).La clínica beneficiará a más de 3 mil usuarios.La Secretaria de Igualdad e Inclusión, destacó que a través de estos […]








