Gradúa Monterrey 30 cadetes de la Primera Academia de Protección Civil en México
Ya está inscrita una segunda generación cuyos elementos fungirán como socorristas. 24 de junio.- Al celebrar este miércoles el Día Nacional del Paramédico, el alcalde Adrián de la Garza tomó protesta a 30 cadetes que se graduaron como la Primera Generación de la Academia de Protección Civil de Monterrey, que es única en el país. […]









