Miguel Á. Flores Serna condena presunto abuso sexual en primaria de Ciénega de Flores y exige que se haga justicia

- El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano afirmó que desde el Congreso del Estado trabaja para que cualquier persona que atente contra los derechos y la integridad de los niños y las niñas de Nuevo León esté en la cárcel
Monterrey, Nuevo León.- El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Miguel Á. Flores Serna, condenó el presunto abuso sexual ocurrido en una primaria del municipio de Ciénega de Flores.
El legislador informó que ha mantenido contacto con la Secretaría de las Mujeres, la cual le notificó que ya está en comunicación con la madre de la menor.
Asimismo, añadió que desde el Congreso del Estado trabaja para que cualquier persona que atente contra los derechos y la integridad de los niños y las niñas de Nuevo León esté en la cárcel.
“Todos los casos de abuso sexual son horribles y más si la víctima es una niña o un niño. Por eso propuse una iniciativa para proteger a las víctimas de abuso y acoso sexual y castigar con todo el peso de la ley a quien cometa estos delitos tan atroces. Estos delincuentes deben estar en la cárcel”, afirmó.
Flores Serna destacó la gravedad de los hechos y subrayó la necesidad de que la Fiscalía actúe con prontitud para esclarecer lo ocurrido y sancionar a los responsables.
“No podemos permitir que nuestros niños y niñas sean víctimas de violencia en ningún espacio, mucho menos en su entorno escolar. Es importante que se haga justicia cuanto antes y que se brinde el apoyo necesario a la menor. Estaré al pendiente de que se haga justicia”, puntualizó el legislador.