Final regia… a medias
San Nicolás de los Garza, 6 de diciembre.- Hasta hace unos días la esperanza de cerrar el 2025 tenía buenas posibilidades… hoy el escenario cambió.
Mientras que los Rayados del Monterrey lucharon hasta el final pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota 3-2 frente a Toluca (3-3 global) y se perdieron la oportunidad de jugar la segunda final regia de la historia. Los Tigres de la UANL hicieron la tarea y llegaron a la fase final del torneo bajo de la dirección de Guido Pizarro en su primera temporada completa como entrenador.
Nahuel y Gignac siguen demostrando porque se sientan en lugar aparte de toda la lista de grandes jugadores que han llegado al final mexicano.
El francés dió el pase para el gol de Brunetta y Gignac puso el pase para gol
Los albiazules a pesar de los grandes derroches de dinero en las últimas temporadas sigue sin ganar nada importante para decepcion de sus aficionados.
Por su parte los felinos de el Conde Pizarro nuevamente llegan a una final luego de aquella épica remontada frente a las Chivas en Guadalajara.
Ambos partidos cumplieron con las expectativas y no se guardaron absolutamente nada con la finalidad de alcanzar la oportunidad de convertirse en monarca de la Liga MX.
Toluca llega a su segunda final consecutiva y está vez enfrentará a un cuadro felino que sorprendió a propios y a extraños con una sola derrota en la temporada y con zaga que se convirtió en la menos goleada de la justa.
Con horarios aún por definir la final se jugaría jueves y domingo de la próxima semana.



