Entregan pavimentación y salón polivalente en colonia Del Carmen

Vialidades Regias lleva un avance general de 72 por ciento con más de 300 mil metros cuadrados de calles rehabilitadas.
Monterrey, Nuevo León, 6 de Agosto._La administración municipal de Monterrey superó las expectativas dentro del programa Vialidades Regias, ya que en la zona conocida como “Sector 4” se cumplió la meta de pavimentación e incluso se rebasó.
El alcalde Adrián de la Garza, acompañado por funcionarios municipales y legisladores locales y federales, acudió a la colonia Del Carmen, para entregar la rehabilitación del pavimento y la construcción de un salón Polivalente.
“Me da mucho gusto estar aquí porque es una colonia muy bien organizada con unos vecinos muy unidos que son muy claros, y que no nada más piden sino también son quienes siempre están viendo cómo colaborar con la comunidad”, explicó el edil.
Afirmó que a la administración se le facilita el trabajo si los habitantes solicitan lo que requieren, además de que se trabaja de manera conjunta y, por lo tanto, más eficiente.
El secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda dio a conocer algunos de los detalles de las obras que fueron entregadas a los vecinos en este día.
“Es uno de los trabajos muy importantes de Vialidades Regias, ya llevamos un avance en este programa de 300 mil metros cuadrados a lo largo y ancho de Monterrey.
“Aquí se hizo una gestión inicial de 4 calles y luego 5 calles, luego 6 y llegamos a toda la colonia, aquí se rehabilitaron 31 mil 915 metros cuadrados con este programa”, asentó el funcionario.
Adelantó que ya se licita la construcción de una zona de convivencia que también pidieron los vecinos y el alcalde ofreció entregarla este mismo año.
Vialidades Regias lleva un avance general del 72 por ciento de los 400 mil metros cuadrados que se estarían interviniendo.
Además, los habitantes de la colonia Del Carmen ya pueden utilizar el salón polivalente ubicado en el cruce de las calles Alemania y Holanda.
Consta de 100 metros cuadrados de construcción nueva, donde se incluyen servicios sanitarios, aire acondicionado, detectores de humo y acceso universal.
Esta obra había sido solicitada por los vecinos desde la pasada administración y se concluyó este año, por lo que hoy se efectuó la entrega oficial.
Los beneficiarios agradecieron al gobierno de Adrián de la Garza por escucharlos y atenderlos, por los logros en materia de seguridad y mejoras al entorno urbano
