‘Al carajo, ustedes no me dan de comer’: Esposa de Avilés
Los Tuzos están en la final de la Liga MX y el domingo podrán aspirar a su séptimo título de Primera División, pero increíblemente lo que se ha robado los reflectores por encima del pase de los hidalguenses es la polémica con el jugador Avilés Hurtado y su celebración tras anotarle a Rayados, su ex equipo y del que se ve no salió en muy buenos términos con la afición.
Catalogada como “celebración desmedida” del delantero del Pachuca provocó un conato de bronca en la cancha del estadio rayado y además calentó los ánimos en la tribuna, con algunos aficionados comportándose de manera vergonzosa al lanzar todo tipo de objetos y líquidos hacia el jugador y sus compañeros en el festejo del único tanto del partido.
¿Qué hizo Avilés y por qué festejó así?
En tiempo agregado del partido en el BBVA se marcó un penal para Pachuca que Avilés anotó engañando al meta Esteban Andrada. De inmediato, el colombiano corrió hacia una de las esquinas gritándole a la afición de Rayados, su ex equipo. Los compañeros de Hurtado llegaron para celebrar y bailar con él, pero desde las gradas fueron agredidos.
Avilés no se detuvo y siguió corriendo cerca de la banda, algo que los jugadores del Monterrey tomaron a mal y se fueron a reclamar a su ex compañero, quien no dejó de gritar su gol. Hay que recordar que Avilés Hurtado falló el penal de la Final Regia que habría, en el mejor de los casos, alargado el partido a tiempo extra. En aquella ocasión, el jugador erró el tiro volando el balón hacia la tribunay, a partir de ahí, quedó marcado de forma negativa con la hinchada de la Pandilla, que al verlo anotar desde el tiro penal y que luego les celebró efusivamente, explotaron con insultos y objetos al campo.
Esposa de Avilés manda ‘a la mi*rda’ a afición albiazul
La polémica por Avilés Hurtado continúa ya que su esposa se hizo notar en las redes sociales, criticando a la afición del Monterrey, de quienes dijo “no le dan de comer”. En las Instagram Stories de la cuenta @Juasa09, la mujer del colombiano publicó tres mensajes en clara alusión al comportamiento de la gente de la Pandilla y no se guardó nada, comenzando con: “Sí pueden reventarlo ustedes, pero él no puede hacer un gol. Váyanse a la mierda”. Después respondió de manera tajante a un usuario que le hizo insultos racistas por su color de piel, respondiendo: “Por gente como esta es que mi negro les festejó así”. Finalmente, dedicó un texto a los ex compañeros de Avilés en Rayados: “Le gritaban que Rayados nos dio de comer, pero es pasado, a nosotros nos da de comer Pachuca”.