Aquí y Ahora

Regio Fest: la celebración que encendió la energía juvenil en Monterrey

  • Maday Cantú, directora del Instituto de la Juventud Regia, destacó que el alcalde Adrián de la Garza instruyó para que las acciones de la institución impulsen los sueños y las metas de los jóvenes regiomontanos, por lo que el Regio Fest de ayer es parte de ese proyecto del Gobierno Municipal

Monterrey, Nuevo León, 24 de Agosto.- Este domingo, el escenario GNP Seguros se convirtió en el punto de encuentro para más de tres mil jóvenes regios que vivieron una experiencia inolvidable en Regio Fest, el evento del año impulsado por el Gobierno de Monterrey, liderado por el alcalde Adrián de la Garza, a través del Instituto de la Juventud Regia, dirigido por Maday Cantú.

Este festival se realizó con el objetivo de impulsar los sueños y metas de las juventudes, brindándoles espacios de diversión, inspiración y oportunidades para crecer, reafirmando el compromiso del Gobierno de Monterrey con las y los jóvenes.

La jornada comenzó con una dinámica emocionante: rifas de tablets, scooters y laptops. Lo más inspirador fue escuchar a los ganadores compartir que usarán sus premios para continuar con sus estudios, reflejando el espíritu de superación que distingue a nuestra juventud.


Más tarde, Maday Cantú subió al escenario para ofrecer un mensaje motivador, destacando que el gran trabajo del alcalde Adrián de la Garza ha permitido consolidar acciones y programas que ponen a la juventud regia en el centro, creando más oportunidades y espacios para su desarrollo personal y profesional.

Añadió en su mensaje que el alcalde instruyó para que las acciones del instituto impulsen los sueños y las metas de los jóvenes regiomontanos, por lo que el Regio Fest de ayer es parte de ese proyecto del Gobierno Municipal.

Bajo esta premisa, expresó la titular del Instituto de la Juventud Regia, se ocupan de proporcionar a este sector poblacional espacios de diversión y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

El momento más esperado llegó con la presentación de Lasso, quien hizo vibrar el escenario con su música. Entre gritos y emoción, se vivió una experiencia única: una propuesta de matrimonio en pleno concierto.

El joven protagonista dedicó una canción a su novia y, frente a la multitud, le pidió casarse con él. El público estalló en aplausos, gritos y hasta lágrimas, creando un recuerdo mágico que quedará en la historia del Regio Fest.

Después de esta sorpresa, continuaron las rifas y la diversión, para dar paso al talento y carisma de Turbulence y La Burrita Burrona, quienes arrancaron carcajadas y aplausos con un show lleno de humor, baile y energía.

El Gobierno de Monterrey y el Instituto de la Juventud Regia agradecen la entusiasta participación de todas y todos los jóvenes, reiterando su compromiso de seguir generando espacios que fortalezcan su desarrollo, bienestar y futuro.

¡Regio Fest 2025 demostró que la juventud de Monterrey está más viva, unida y llena de sueños que nunca!