Adrenalina

Bicampeonas…. Rayadas lo hace de nuevo

Guadalupe, Nuevo León, 25 de noviembre.- Cuando todo parecía que las albiazules caerían en otra final más frente a sus acerrimas rivales, regresaron de un lapidario 3 a 0 en contra al medio tiempo y se coronaron nuevamente como las reinas de la Liga MX Femenil.

Despues de la ventaja de 1-0 en el partida de ida por parte de las felinas, parecía que las de San Nicolás sentenciaba el partido con dos anotaciones más por parte de Lizbeth Ovalle y Ana Días en el ocaso de la primera mitad, que por el momento, le daba tintes de imposible a la escuadra rayada.

No había otro camino para las de azul y blanco, tenían que ir con todo para lograr lo que parecia inalcanzable y para el 55 del tiempo complementario en los botines de Tanna Sánchez y Lucía García estaban a un solo tanto de irse a la tanda de penales.

Pero las Amazonas se resisitian a ser alcanzadas y primero, desaprovecharon la oportunidad de retomar la delantera cuando Kgatlana quedó frente a la portería en el área rival, pero no conectó de manera adecuada el esférico y lo dejó en manos de Tajonar. al minuto 80 la Maga Ovalle hizo retumbar el arco de la arquera rayada cuando su disparo cruzado pegó en el poste y con ello.

Al 85, otra vez parecía que se sentenciaba el partido cuando se decretó un tiro penal a favor de las felinas pero Pamela Tajonar atajó el disparo de Ovalle y las rayadas seguían con la mente puesta en un tanto que les permitiera el alargue.

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y finalmente, al 97, la ex felina Katty Martínez logró la tan anhelada anotación que de momento llevaba el encuentro a la tanda de los penales.

Ahí dio inicio otro partido en donde el factor anímico estaba de lado albiazul que resucitaron de un 3-0 en contra y finalmente en muerte súbita vencieron al eterno rival por marcador de 4-3.