Llevan a Allende servicios esenciales y programas de apoyo del gobierno estatal
La brigada Fidecitrus Contigo tiene como objetivo beneficiar a todas las personas con los apoyos gratuitos del Gobierno estatal para su atención inmediata.
Se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, consultas médicas y odontológicas, asesoría jurídica y talleres de pintura y manualidades.
Se brindó información de los servicios de Agua y Drenaje, de la Universidad Ciudadana, Microcréditos y de PYMES.
Monterrey, Nuevo León, 23 de enero.-. La Secretaría de Igualdad e Inclusión y el Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola, llevaron la brigada “Fidecitrus Contigo” al municipio de Allende con el objetivo de acercar servicios esenciales y programas de apoyo a las familias.
Martha Herrera, titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, destacó que la brigada beneficia a toda la población con los apoyos del Gobierno estatal para su atención inmediata.
En la jornada de atención social que se realizó en el Macrocentro Comunitario Allende, se ofrecieron servicios gratuitos como corte de cabello, consultas médicas y odontológicas, asesoría jurídica, talleres de pintura y manualidades. Además se contó con módulo de información de los servicios de Agua y Drenaje, de la Universidad Ciudadana, Microcréditos y de PYMES.
Acompañada de Luis Cavazos, Director de Fidecitrus, Eva Lozano, Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Integral, realizó un recorrido por los módulos de atención y servicios que se ofrecieron a la comunidad.
Con estas acciones, la Secretaría de Igualdad e Inclusión refrenda su compromiso con un Nuevo León más justo, donde todas y todos tengan acceso a las mismas oportunidades, sin importar su lugar de origen, condición o contexto.


