Tigres no reacciona… empata a cero con Chivas

En un partido retrasado por un torrencial aguacero en tierras Tapatías, los felinos del “Conde” Pizarro siguen con la brújula desorientada y sumó su segundo empate a cero de forma consecutiva.
En partido pendiente de la fecha uno, chivas y felinos arrancaron el partido en un cancha que respondió de maravilla a las inclemencias del tiempo, sin embargo, fue hasta el minuto 26 que ocurrió una situación de peligro cuando Bryan González remató y su disparo se fue por un lado del marco defendido por Nahuel Guzmán.
No hubo más, sería hasta la segunda parte cuando los auriazules despertaron y a traves de Gorriarán y luego de Correa se hicieron presentes inquietando la meta del “Tala” que se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.
La figura rojiblanca, Armando González, tuvo un mano a mano frente al arquero felino al 58 en donde salio airoso el argentino, al 59, después de un cobro de esquina, el mismo González, reventó el balón en el travesaño felino ahogando el grito de gol de la afición del rebaño.
De nuevo, al 61, el apodado la “Hormiga” provocó un tiro penal luego de que el defensor Javier Aquino cometió una mano dentro del área, intentando detener un ataque del delantero mexicano.
Al 62 lo cobró Efraín Álvarez pero Nahuel Guzmán nuevamente se puso la capa de héroe y mantuvo el cero para beneficio de su causa.
Tigres respondió a través de Correa al 66 y al 85, pero de nuevo el arquero Rangel resolvió de buena manera y evitó la anotación del cuadro visitante.
Silbó el árbitro, las Chivas parecen despertar en es torneo y los Felinos siguen sin encontrar una idea de juego que les devuelva los resultados que lograron en el arranque de la competencia.
En la próxima jornada, Guadalajara recibirá al Toluca de Mohamed, y los Tigres visitarán a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.
