Adrenalina

Santi Giménez le salva la noche al Tri con auténtico golazo

Con 8 movimientos con respecto al partido anterior y aún así tal parece que el Vasco Aguirre no logra hacer que el seleccionado mexicano arranque faltando poco menos de una año para la justa mundialista.

Esta noche, en Nashville, Tenessee, el conjunto tricolor se tuvo que conformar con un 2 a 2 de último minuto frente a Corea del Sur para sumar su segundo empate en esta fecha FIFA.

El juego hay que separarlo en dos partes ya que en el primer tiempo parecía que las cosas iban bien para el conjunto mexicano ya que al minuto 22, Raúl Jiménez, que sigue en plan goleador, abrió el marcador con pase de Rodrigo Huescas.

Parecía que el partido estaba para hacer más pero los dirigidos por Aguirre exageraron paseando la pelota de un lado a otro sin profundizar al ataque.

La segunda mitad fue otro equipo… México terminó por perderse en el terreno de juego y los errores defensivos fueron capitalizados por el conjunto asiatico.

Son, flamante contratación de los Ángeles FC, anotó al 65 para igualar el marcador y el de la vuelta al 75 por conducto de Gyu.

Parecía que los coreanos se iban con el triunfo pero en su intento por despertar al conjunto azteca, Javier Aguirre, envió a la cancha al ¨Bebote¨ quién al 92 logró emparejar los cartones.

Aún falta mucho por hacer previo al mundial, el Vasco y su cuerpo técnico tendrán que ponerse las pilas porque este equipo simplemente no logra arrancar.

Foto: Selección Mexicana de Fútbol